Compress Files

Crea archivos comprimidos y envíalos por correo electrónico

¿Tienes que enviar ficheros pesados por correo electrónico? No lo hagas, no lo hagas o tus contactos dejarán de hablarte y te pondrán en la lista negra de su cliente de correo. Si quieres compartir estos ficheros y quedar bien con todo el mundo, optimiza su tamaño usando Compress Files. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Tienes que enviar ficheros pesados por correo electrónico? No lo hagas, no lo hagas o tus contactos dejarán de hablarte y te pondrán en la lista negra de su cliente de correo. Si quieres compartir estos ficheros y quedar bien con todo el mundo, optimiza su tamaño usando Compress Files.

Compress Files es una utilidad con la que podrás comprimir ficheros pero también enviarlos por correo electrónico, encriptar y archivarlos, todo desde la misma interfaz. Tendrás varios formatos entre los que elegir: ZIP, TAR, Gzip, Bzip2, imagen de disco e imágenes de disco encriptadas.

Una de sus mayores ventajas es a la hora de pasar ficheros comprimidos a otro sistema operativo tipo Windows o Linux. Ya no aparecerán estos molestos archivos DS-Store o los datos ressource fork, ya que Compress Files los ocultará de formar automática para que tus amigos no se extrañen.

Compress Files

Descargar

Compress Files 3.0